Encuentran en un cementerio a estudiante de la Uady extraviado

Fue localizado en la comunidad de Loche, comisaría de Panabá, hasta donde se trasladaron policías enterados de que fue visto dejando abandonada una bicicleta en el tramo carretero Loche-Panabá.

14394

El estudiante universitario Víctor Alejandro Zapata Trejo, quien fue reportado como desaparecido durante un campamento de estudiantes de Biología Marina en Río Lagartos, fue encontrado este domingo en la comunidad de Loche, comisaría de Panabá.

El joven fue visto dejando abandonada una bicicleta en el tramo carretero Loche-Panabá. Personas que se percataron de ese hecho comunicaron con las autoridades, enterados de que se realizaba un operativo de búsqueda del joven estudiante de la Uady.

Tras recibir este aviso, elementos que participaban en el operativo se trasladaron a Loche, donde luego de una rápida búsqueda localizaron al estudiante en el cementerio de la localidad.

El joven recibió ya los primeros auxilios y se dispuso su traslado a Mérida.

Como informamos, Zapata Trejo desapareció durante un campamento de alumnos de Biología Marina de la Uady, en el balneario Chiquilá, de Río Lagartos.

Llegó acompañado de otros 30 estudiantes y tres profesores el pasado miércoles 20 de marzo. La última vez que lo vieron fue la noche del jueves 21 de marzo y al día siguiente, durante el pase de lista, no estuvo presente.

Tras reportarse su desaparición la tarde del viernes, luego del pase de lista vespertino, se organizó el operativo de búsqueda, el cual se reforzó al día siguiente con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, de la policía municipal de Río Lagartos y de la Marina. También participó el helicóptero de la Policía Estatal que realizó sobrevuelos en la zona.

Comentarios

Comentarios