Encuentran cadáver en Ciudad Caucel; sospechan de homicidio

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El fuerte hedor a muerte delató lo que vecinos del fraccionamiento Villas Jardín, en Ciudad Caucel, sospechan que podría tratarse de un homicidio, al ser descubierto este martes al mediodía el cadáver de un taquero conocido solo como “Tony”.

Apenas el domingo anterior, el hombre había realizado una fiesta en su casa, la cual tenía la puerta abierta al momento de ser hallado el cuerpo de “Tony”, que estaba tirado dentro de la vivienda, con evidentes huellas de violencia.

El hallazgo se hizo en el predio número 833-11 de la calle 27-A entre 106-A y 108 del citado fraccionamiento, donde vecinos comenzaron a sentir desde la noche del lunes un fuerte hedor.

Sus sospechas se confirmaron al mediodía de este martes, cuando se asomaron por una ventana de la casa de “Tony” y encontraron su cadáver.

Entre los vecinos se mencionó que podría tratarse de un homicidio, por la forma en que fue encontrado el cadáver y porque la puerta estaba abierta. Se sospecha que podría ser alguno de los invitados a la fiesta del domingo que realizó el taquero en su vivienda.

Antonio era ampliamente conocido y trabajaba como taquero en un establecimiento denominado “El Buen Taco”, ubicado en la avenida Jacinto Canek con avenida 128 (Mérida 2000).

La última vez que lo vieron sus vecinos fue precisamente ese domingo que hizo la fiesta en su casa.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024