Encuentran cadáver de conductor de InDriver y Didi desaparecido

Localizan el cuerpo en montes de Ekmul, comunidad perteneciente al municipio de Tixkokob. Autoridades investigan un probable asalto. Era empleado de la Segey y apenas en diciembre pasado terminó con su novia.

13463

Autoridades yucatecas localizaron en montes de Ekmul, comunidad perteneciente al municipio de Tixkokob, el cuerpo de Edgar Armando González Meneses, el conductor de InDriver y Didi que desapareció el pasado viernes por la noche.

Hace unos momentos se avisó a la familia del hallazgo del cuerpo y se les pidió que acudan a las instalaciones de la Fiscalía a reconocer el cuerpo.

Autoridades investigan un probable asalto como causa de la muerte del joven, quien salió de su domicilio en San José Vergel (oriente de Mérida) para trabajar como chofer de plataformas digitales de transporte.

Como informamos, el joven desapareció esa noche cuando se disponía a hacer un servicio a Tixkokob, a bordo de Beat rojo placas YXE 823C. Su última conexión fue el viernes 3 de mayo a las 22:43 horas.

Al parecer, fue asaltado y asesinado por sujetos desconocidos, que después arrojaron el cuerpo en montes de Ekmul, comunidad ubicada en la carretera Tixkokob-Sotuta.

El joven vestía playera tipo polo negra con mangas verdes y blancas y pantalón de mezclilla azul.

Tenía dos tatuajes: uno en un brazo, de un ancla con las iniciales N y E; y el otro en el pecho, que dice Meneses. Medía 1.67 metros.

Trabajaba en la Segey

Además de ser chofer de Didi e InDriver, Édgar Armando trabajaba en la Secretaría de Educación de Yucatán (Segey), en el edificio Paulo Freyre, en el área de inventarios.

Entró a la dependencia al final de la administración del gobernador Rolando Zapata Bello.

En diciembre pasado terminó una relación con una novia que tenía un hijo.

Sus conocidos lo describen como un joven tranquilo y buena onda.

Comentarios

Comentarios