Encuentran a la señora de la tortuga: recibe hermoso y gratificante regalo

Publicado mayo 10, 2020, 4:43 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 49 secs

MÉRIDA, 9 de mayo de 2020.- La búsqueda concluyó, al menos parcialmente, pues aún faltan Gabino y Román.

Usuarios de redes sociales encontraron a la señora que con gran ternura y espontaneidad narra el rescate de una tortuga desorientada en una playa de Yucatán.

Aunque no revelan su nombre, se sabe que la conocen como doña Cheli, la Güera Salazar o la Gringa Salazar por ser tan rubia.

Hoy la buena acción que realizó en complicidad con Gabino y Román, menos Francesco (que por burro se fue), tuvo recompensa al recibir un arreglo floral en forma de tortuga, lo que la alegró mucho y la hizo sonreír.

De acuerdo con Lizzi Echeverría Osorno, la señora estaba triste porque pensó que la gente le hacía bullying por el video de la tortuga y su forma de hablar.

La publicación tiene innumerables reacciones y comentarios positivos que reafirman que no hay nada de bullying, sino al contrario mucho cariño por el rescate a la tortuga, pero sobre todo por su forma de hablar, tan espontánea, tan yucateca, con palabras que, lamentablemente, la juventud de ahora no utiliza en un mundo con lenguaje tan globalizando que se pierden los matices del habla de cada región.