Encuentran a abuelito de 85 años acurrucado en una cueva

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Acurrucadito en una cueva localizada en terrenos de su vecino, fue hallado un hombre de 85 años años que fue reportado como desaparecido la noche anterior, en la colonia Cinco Calles de Peto.

El octogenario, identificado como Julio Rosado Abán, no pudo precisar por qué salió de su domicilio y acabó en dicha gruta, donde pasó la noche.

Roberto Rosado Abán, de 64 años y hermano del octogenario, informó que la noche del viernes fue a verlo y no lo vio en su casa, por lo que se puso a buscarlo sin éxito.

La mañana del sábado informó a la Policía de la desaparición y se montó un operativo que dio como resultado la localización de don Julio Rosado en una cueva localizada en un predio propiedad del vecino.

Apenas lo vieron, policías lo llamaron y el anciano se acercó a la entrada de cueva, de unos cuatro metros de profundidad, y lo rescataron.

Fue llevado al centro de salud de Peto para su valoración, aunque aparentemente no presentaba lesiones.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024