Encuentra sin vida a su amigo de parranda

Publicado noviembre 13, 2020, 5:35 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 34 secs

MÉRIDA.- Un bebedor consuetudinario fue encontrado sin vida la noche de este jueves por uno de sus amigos con quien acostumbraba alcoholizarse, en la comisaría de Caucel.

En vida se llamó Eric P.X., tenía 32 años y su cuerpo fue encontrado por Jesús M.T.., de 38, quien lo halló tirado e inconsciente en la puerta del baño, en una casa ubicada en la calle 26, donde ambos vivían.

Jesús señaló que desde hace un mes le brindó un espacio en su casa y con él acostumbraba a ingerir bebidas embriagantes.

Ayer jueves por la noche, cuando llegó al domicilio lo encontró tirado boca abajo ya sin vida, por lo que prefirió dar aviso a las autoridades, quienes al presentarse solo constataron el fallecimiento.

La casa fue acordonada y se procedió con las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y las investigaciones pertinentes.

De igual manera se presentó un hombre de 45 años, quien dijo ser hermano del ahora occiso. No se pudo confirmar la causa del deceso y se informó que Eric también era adicto a las drogas.