Encontronazo sobre el puente de Xcanatún

Un herido y dos vehículos abandonados, saldo del fuerte impacto por alcance en la carretera Mérida-Progreso.

3558

Un fuerte encontronazo se registró la mañana de este sábado entre un Subaru y una camioneta sobre el puente de Xcanatún, en la carretera Mérida-Progreso.

El accidente dejó como saldo un joven herido, el cual estaba tirado inconsciente sobre la carretera.

Los conductores de ambos vehículos los dejaron abandonados tras el choque.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9 de la mañana en el kilómetro 12 de la citada carretera, justo sobre el puente de Xcanatún, donde transitaba el Subaru placas YWE-119-C que golpeó por alcance la camioneta Nissa Estaquitas matrícula YR-2633-A.

Tras el fuerte impacto, ambos conductores se dieron a la fuga y dejaron abandonados sus vehículos. El Subaru quedó con el frente completamente destrozado, y la camioneta con toda la parte de la cama levantada.

También la valla de contención resultó dañada en un tramo de aproximadamente dos metros y fue necesario que los bomberos arrojaran aserrín sobre el anticongelante que tiró el Subaru.

Tirado sobre el pavimento fue encontrado un joven que estaba descalzo y sin camisa. Debido a que estaba inconsciente no pudo identificarse, pero es delgado, moreno claro, estatura media y de aproximadamente 28 años.

Al parecer, iba en la cama de la camioneta y salió disparado cuando se produjo la colisión.

Fue llevado al hospital O’Horán ya que presentó traumatismo craneoencefálico y escoriaciones en varias partes del cuerpo.

Se averiguó que el Subaru pertenece a la empresa AB&C Leasing De México, que sostiene un litigio con el ayuntamiento por el pago del arrendamiento de las luminarias que se instalaron durante la gestión de la priista Angélica Araujo Lara.

Comentarios

Comentarios