Encendió una veladora en busca de favor divino y despertó en un ‘infierno’

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una veladora que le encendió a su santo para que le vaya bien en estos día le resultó contraproducente a una vecina del fraccionamiento Yucalpetén de esta ciudad, que terminó quemando su casa, con prácticamente todos los bienes que estaban en su interior.

Doña Aida Ruz Herrera, de 44 años y propietaria de la vivienda, se olvidó de apagar la esperanzadora llama antes de irse a dormir.

El olor a humo hizo que se despertara, solo para percatarse que se estaban quemando los muebles de su sala. Apenas se repuso del susto salió rápidamente de la casa.

Alguien llamó a los bomberos y al lugar, ubicado en la calle 67-C entre 118 y 120 del fraccionamiento Yucalpetén, llegaron bomberos de la SSP que combatieron las llamas.

Además de los muebles de la sala, el fuego arrasó con los del comedor, ventiladores de techo, cortinas, refrigerador y televisor.

La mujer informó que antes de irse a dormir se olvidó de apagar la veladora que le encendió a un santo para pedirle favores.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024