En un abrir y cerrar de ojos le caen los gastos de un flotilla de autos

Publicado julio 07, 2018, 8:24 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Adalberto Cocom Poot nunca imaginó que un descuido le iba a traer dolores de cabeza a tantas personas… Y es que su distracción al volante ocasionó que seis vehículos más chocaran en carambola, el viernes por la tarde, en el puente de San Pedro Cholul.

Cuando Adalberto conducía su Nissan rojo de oriente a poniente sobre el puente contra un Suzuki Ciaz y ahí comenzó la carambola… Porque el conductor del Suzuki, a su vez, chocó con una camioneta Nissan Urvan y habilitada como taxi colectivo de la ruta Ixil-Mérida la cual, por el impacto, colisionó contra un Hyundai Elantra, que igual golpeó contra un VW Jetta Clásico.

Y esto no quedó acá… La conductora del VW impactó a su vez un Tsuru habilitado como patrulla de la Policía Municipal De Cansahcab, y el oficial que conducía no pudo evitar chocar contra un Chevrolet Corsa que permanecía abandonado en el lugar.

A pesar del choque múltiple no hubo heridos y sólo necesitó una valoración médica un pequeño de un año, que iba acompañado por un adulto a bordo del VW Jetta Clásico. Al lugar llegó una ambulancia y tras su atención no ameritó traslado a un centro de salud.

El peritaje estuvo a la cargo de la Policía Federal.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.