En Tekax cortaron rosca de 480 metros: no rompieron récord pero se divirtieron

Publicado enero 07, 2020, 7:44 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

TEKAX, 7 de enero de 2020.- Para celebrar el día de Reyes, el ayuntamiento de Tekax realizó el tradicional corte de rosca el cual en esta ocasión tuvo una longitud de 480 metros y contó con la participación de tres panaderías: “Imperial”, “Borges”y “Jimena” de esta manera se busca impulsar la economía local de estos comerciantes.

Ante la presencia de cientos de familias Tekaxeñas, el alcalde Diego Ávila acompañado de distintas autoridades, encabezó este evento.

Poco después de las 7 de la noche dio inicio este evento con un show infantil, donde se pudo apreciar la alegría y el entusiasmo de los niños y las familias que se dieron cita en el centro de la ciudad.

Más tarde se realizo el primer corte de esta mega rosca por parte del alcalde.

En su mensaje el edil felicitó a los tekaxeños por el inicio de este año nuevo, mencionando de igual manera que este evento forma parte de las tradiciones, la cual debe de prevalecer entre la sociedad, ya que une a la familia; principal tejido de nuestra sociedad.

Antes de finalizar recalcó su compromiso ante los tekaxeños de continuar trabajando por el bienestar y desarrollo de nuestro municipio, así como los avances que se han realizado en este año y 4 meses de su actual administración.

Para continuar con el evento, los presentes degustaron de esta rosca y los afortunados en encontrar el muñequito, tuvieron la oportunidad de llevarse varios premios y regalos.