By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: En Tekax cortaron rosca de 480 metros: no rompieron récord pero se divirtieron
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Yucatán

En Tekax cortaron rosca de 480 metros: no rompieron récord pero se divirtieron

Última actualización enero 7, 2020 7:44 pm
5 años ago
Share
SHARE

TEKAX, 7 de enero de 2020.- Para celebrar el día de Reyes, el ayuntamiento de Tekax realizó el tradicional corte de rosca el cual en esta ocasión tuvo una longitud de 480 metros y contó con la participación de tres panaderías: “Imperial”, “Borges”y “Jimena” de esta manera se busca impulsar la economía local de estos comerciantes.

Ante la presencia de cientos de familias Tekaxeñas, el alcalde Diego Ávila acompañado de distintas autoridades, encabezó este evento.

Poco después de las 7 de la noche dio inicio este evento con un show infantil, donde se pudo apreciar la alegría y el entusiasmo de los niños y las familias que se dieron cita en el centro de la ciudad.

Más tarde se realizo el primer corte de esta mega rosca por parte del alcalde.

En su mensaje el edil felicitó a los tekaxeños por el inicio de este año nuevo, mencionando de igual manera que este evento forma parte de las tradiciones, la cual debe de prevalecer entre la sociedad, ya que une a la familia; principal tejido de nuestra sociedad.

Antes de finalizar recalcó su compromiso ante los tekaxeños de continuar trabajando por el bienestar y desarrollo de nuestro municipio, así como los avances que se han realizado en este año y 4 meses de su actual administración.

Para continuar con el evento, los presentes degustaron de esta rosca y los afortunados en encontrar el muñequito, tuvieron la oportunidad de llevarse varios premios y regalos.

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Dos ‘narquitos’ libran la cárcel con brazalete electrónico
Next Article Pepenadora vivió tres días con el cadáver de su esposo, en el puerto de Progreso

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?