En sus ratos libres tejen la esperanza de un futuro mejor para sus hijos

Publicado diciembre 09, 2017, 12:02 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Gracias a las gestiones que realizo el Movimiento Antorchista de Yucatán ante el Gobierno del estado más de 80 familias recibieron hilos para hamacas en comunidades como Telchaquillo, Xcanchakán, Tecoh, Timucuy, entre otras que ayudaran a ingresar un apoyo más para los gastos del hogar.

Cabe mencionar que la organización ha entregado más de 500 hilos para hamaca en municipios como Valladolid, Tizimín, Chemax, Peto, entre otras a familias de escasos recursos económicos.

Alberto del Ángel del Ángel, representante del Movimiento Antorchista en la zona, explico que estos apoyos son solicitados especialmente por amas de casa, que en momentos libres avanzan en la elaboración de hamacas u otros productos para posteriormente vender e ingresar dinero para apoyar en el gasto diario de la familia.

En este sentido, invito a las amas de casa a continuar confiando en antorcha, dijo “Ya es la época de las elecciones y no van a faltar los ataques contra la organización; hay que continuar unidos, porque actualmente en Yucatán somos la organización más fuerte y mejor estructurada y por esa razón se nos ataca, porque saben que vamos por buen camino”.

Miriam Josefina Euan, de la comunidad de Telchaquillo, menciono que este apoyo ayudará a solventar con algunos gastos para su casa y agradeció a la organización por el apoyo.

Finalizo invitando a los antorchistas a continuar creciendo y luchando por más apoyos y mejoras en la comunidad, dijo “Estos apoyos fueron gestionados gracias a la unión y organización que hemos tenido con Antorcha, y estoy segura de que podemos lograr más y mejores cosas si continuamos luchando y organizando más gente en la organización”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.