En plena pandemia, tesorero de Río Lagartos realiza festejo

YUCATÁN.- En plena pandemia, la familia del tesorero del Ayuntamiento de Río Lagartos, Miguel Ángel Loría Rosado, organizó una mini vaquería junto a diversos familiares y violaron la ley seca, al ingerir bebidas embriagantes durante su reunión.

El hecho fue dado a conocer por la misma esposa del tesorero, Geymi M.M., quien a través de su Facebook transmitió en vivo su fiesta privada organizada el sábado 18 de julio.

Aunque el video ya no está en su perfil, fue recuperado por varios usuarios que lamentaron este tipo de hechos, ya que en las imágenes se observa a varias personas ignorando todas las medidas de prevención.

La fiesta fue organizada luego de que se canceló la feria del puerto como parte de las nuevas medidas implementadas por el gobernador Mauricio Vila, quien emitió restricciones de movilidad y ley seca en todo el estado para reducir los contagios de coronavirus.

En el video también se puede obsevar a Faridy Song Cruz, Directora de Desarrollo Urbano y cuñada del tesorero.

En redes lamentaron la libertad que sienten los funcionarios de organizar fiestas y reuniones, debido a que en el puerto aún no se registra ningún caso de Covid-19.

Además, a pesar de que se implementó ley seca en todo el estado, se pudo observar a varios invitados con bebidas embriagantes en mano. Tampoco se respetó la sana distancia y nadie tenía cubrebocas.

Hasta ahora, el alcalde Erik Alcocer Estrada no se ha manifestado al respecto, y al parecer tenía conocimiento de la fiesta.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024