En Mérida Werevertumorro, Caelike y Ernesto Cázares

Los youtubers y el ganador del Exatlón realizarán un Meet& Greet como parte de la inauguración de la nueva sucursal de Armor Gym en Ciudad Caucel, este 22 de febrero.

6911

Werevertumorro, Caelike y Ernesto Cázares llegarán a Mérida el próximo 22 de febrero como parte de la inauguración de la nueva sucursal de la franquicia yucateca de gimnasios Armor Gym.

Los invitados ofrecerán un Meet & Greet para los nuevos socios que se inscriban para entrenar en el nuevo centro deportivo.

El día de hoy lunes comienzan las preinscripciones para público en general, el horario es de 11 de la mañana a 7 de la noche, y serán en Plaza Santa Fe Caucel, donde se tendrán beneficios para poder conocer a los artistas.

La inauguración para socios y M&G será el 22 de febrero en la franquicia yucateca Armor Gym ubicada en Plaza Santa Fe en Ciudad Caucel.

Ernesto Cazáres fue el ganador de la primera edición del programa Exatlón y actualmente también tiene un canal en Youtube.

Gabriel Montiel, conocido como Werevertumorro, es un youtuber mexicano que actualmente cuenta con más de dos millones de suscriptores en su canal Gaborever, luego de dar un cambio importante al dejar a un lado su canal alterno Werevertumorro, con más de 16 millones de suscriptores.

Cecilia Caeli Patricia Santa, mejor conocida como Caelike, también es una youtuber mexicana y se encuentra entre los primeros lugares con más suscriptores de México y América Latina, superando actualmente los 14 millones.

Los tres estarán en la inauguración del nuevo gimnasio, donde las inscripciones ya están abiertas.

Comentarios

Comentarios