En Mérida la camioneta blanca no rapta niños… roba módulos de Izzi

Publicado septiembre 08, 2018, 6:40 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

A plena luz del día y sin ninguna pena, hoy sábado unos desconocidos que viajaxban en una camioneta blanca bajaron de un poste de varios metros de altura el módulo que brinda servicio de teléfono, cable e internet a vecinos de la colonia Jesús Carranza, dejando incomunicados a casi 400 usuarios durante más de tres horas.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9 am, ya que hubo vecinos que atestiguaron que pudieron ver televisión, hablar por teléfono y navegar por internet hasta casi las 10 am, cuando el servicio completo de Izzi se cortó abruptamente.

Dos horas después, aproximadamente, empleados de la empresa se acercaron a la zona y pudieron verificar que el módulo que brinda el servicio completo había desaparecido del poste de la calle 36-A por 33 y 35, de la colonia cercana al Centro.

David, empleado de Izzi, explicó que un vecino vio que una camioneta blanca se detuvo en la zona donde está el poste y que bajaron una escalera.

“Nos contó que se bajaron exactamente a la altura del poste y que no vio logo en la camioneta. Eran dos hombres y el vecino no se quedó a ver qué estaban haciendo. Luego de eso, más de 400 usuarios se quedaron sin servicio y el módulo brillaba por su ausencia”, detalló David.

También contó que en menos de 15 días ya se robaron ocho módulos de distintas zonas de la ciudad, sobre todo del norte.

“El módulo pesa alrededor de 60 kilos y mide 60 de ancho por 30 centímetros de largo. Es una tarea para que hagan por lo menos dos personas y efectivamente debe ser en camioneta para que puedan apoyar la escalera y bajarlo, de otra forma es imposible”, indicó el empleado de IZZI.

Como aún no pudieron atrapar a los ladrones, David hace un llamado a los usuarios del servicio a fin de que se contacten con la empresa si ven una camioneta sin logo de Izzi estacionada cerca de un módulo.- CGO.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.