En medio de la pandemia, vuelven los bloqueos de calles por falta de luz

MÉRIDA.- Molestos porque hace dos días no tienen energía eléctrica, vecinos del centro de la ciudad cerraron la calle 42 con 73 para exigir a la CFE que resuelva el problema.

El bloqueo a la vía de circulación comenzó aproximadamente a las 8 de la noche, y los vecinos, unos 30, advirtieron que no se retirarían sino hasta que les den una solución.

La calle está cerrada con tres vehículos que atravesaron en medio de la calle, frente a los cuales se apostaron con pancartas exigiendo a la CFE que les reestablezca el servicio.

La falta de energía eléctrica comenzó tras la tormenta del jueves y estuvieron sin luz durante casi 24 horas, cuando fueron técnicos de la empresa de clase mundial, pero al poco rato se volvieron a quedar sin el servicio.

Los vecinos están molestos, no solo por las incomodidades que ocasiona la falta de electricidad, sino también porque ya se descompusieron los alimentos que tenían sus refrigeradores.

Algunos vecinos reportan también daños a sus electrodomésticos. “Ya estamos peor que en Venezuela”, dijeron.

Al lugar llegaron agentes de la SSP para desviar el tránsito en la zona, además de reforzar la vigilancia porque toda el área está completamente a oscuras.

Vecinos dijeron que ya se cansaron de hacer reportes a la CFE, empresa contra la cual están muy molestos y dijeron que mínimo esperan que les repongan los alimentos descompuestos y los electrodomésticos dañados.

Adicional a ello quieren que les rebajen de los altos consumos los dos días que han estado sin energía eléctrica.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024