En Kanasín ya no habrá más excusas sino resultados: Edwin Bojórquez, alcalde electo

Publicado junio 10, 2021, 1:18 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 37 secs

Al recibir su constancia de mayoría que lo avala como alcalde electo de Kanasín, el panista Edwin José Bojórquez Ramírez, manifestó que no hay tiempo para divisiones sino sólo para trabajar por el municipio porque a partir del 1 de Septiembre “trabajaremos muy fuerte porque ya no daremos excusas sino resultados”.

Acompañado de su esposa, Ana Raquel Balam Rocha, y de sus hijos, el alcalde electo recordó que él es sólo una de las personas que querían un cambio para Kanasín y que con su victoria en los comicios del 6 de Junio pasado se logró el objetivo.

Aseveró que el municipio ya no tiene tiempo para divisiones sino que es necesario comenzar a trabajar por Kanasín ya que es momento de cumplir con las promesas que se hicieron en la exitosa campaña que encabezó.

Además de su familia, Bojórquez Ramírez también estuvo acompañado de sus futuros regidores panistas Claudia Juana Gamboa Solís (Síndica); Hilario de Jesús Uicab Can, Susy Rejón Cervantes, Jorge Adrián Itzá Mex, Jaqueline Alejandra Uicab Rodríguez y Edgar Escamilla Pech.