En Kanasín se realizan trabajos de ampliación de la red de agua potable

Publicado junio 17, 2022, 2:29 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con el propósito de que vecinos de la Colonia San Francisco cuenten con agua potable, desde hace varios días se trabaja en la ampliación de infraestructura de ese tipo, trabajos en los que se beneficiarán poco más de 500 personas.

El presidente municipal de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramírez, destacó la importancia de que la población cuente con este vital líquido, pues ello significa también salud para todos los integrantes de la familia.

“Con los trabajos que se realizan en beneficio de más de 500 personas se da cumplimiento al derecho básico de tener agua potable y en el Ayuntamiento estamos trabajando fuertemente para transformar la vida de las personas y cambiar Kanasín”, indicó Edwin Bojórquez.

Y es que al no contar con la infraestructura adecuada de agua potable, los vecinos hacen uso de mangueras y otros métodos para hacer uso del vital líquido para cubrir sus necesidades más básicas.

Esta construcción beneficiaría de igual manera a fraccionamientos aledaños y se espera que a la brevedad se concluyan con los trabajos que en el sitio se realizan.

En tal sentido, al ser testigos de los trabajos, los vecinos del lugar no dudaron en expresar su reconocimiento al alcalde Edwin Bojórquez Ramírez y al Ayuntamiento de Kanasín por la construcción de 250 metros de red de agua.

Teresa de Jesús Mex, vecina de la colonia, señaló su beneplácito por los trabajos que se realizan por las familias del lugar y “con estos trajanos podemos ver que se están invirtiendo bien los recursos de la gente”.