En infraestructura carretera hemos cumplido 11 de 17 compromisos: Osante

Publicado noviembre 16, 2017, 2:04 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (INCAY), ha atendido más de dos mil kilómetros de la red estatal de caminos y ello ha implicado una mejor conectividad, dijo Javier Osante Solís, titular de ese organismo, durante un recorrido por el Fraccionamiento Zazil Ha.

Asimismo, expresó a los vecinos del rumbo que una de las tareas del instituto es construir caminos que brinden mejores oportunidades de vida a cada habitante del estado.

“Desde el inicio de la administración se dijo realizar 227 compromisos, de los cuales 17 corresponden a infraestructura carretera; hasta la fecha ya tenemos un gran avance pues hemos cumplido con 11 de los 17 y los 6 compromisos restantes se encuentran en proceso de ser desarrollados”, señaló Osante Solís.

Comentó también que actualmente el INCAY se encuentra trabajando en la construcción y reconstrucción de casi 42 kilómetros de calles en 31 municipios del interior del estado, además de la construcción de un paso superior vehicular en la carretera Mérida–Motul, así como la construcción de un camino rural denominado cuenca lechera en el municipio de Sucilá, todo ello para el beneficio de productores de la zona.

“El equipo de trabajo del INCAY sigue construyendo oportunidades para todas las familias de Yucatán, es por ello que es importante que la sociedad conozca las acciones que realizamos y que el alcance de estas obras sea siempre en beneficio de la ciudadanía”, finalizó el funcionario.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.