En el ayuntamiento de Motul: caprichos, manipulaciones y hasta ‘arrimados’

Publicado noviembre 23, 2018, 2:46 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La dirección de Protección Civil de Motul dejó las instalaciones del Cenote Sambulá para ir de “arrimados” a las oficinas de Comisión Nacional de Emergencias.

Como se esperaba, denuncian ciudadanos, Géner Aguilar Avilés no pudo manipular a la policía de Motul y ahora toma la dirección de Protección Civil par fusionarse con CNE y cumplir sus caprichos de coordinador general.

Esperemos que el director de Protección Civil Dean Lizama Azcorra, originario de Dzidzantún, no sea un títere más como varios de los que hay en esta administración, comenta la gente.

Se sabe que Lizama Azcorra obtuvo esa dirección al calor de su suegro Jafet Molina Barahona, quien funge como súper asesor del alcalde Roger Aguilar Arroyo.

Otro que tiene cargo y al parecer es favorecido políticamente es Héctor Pérez, originario de Monterrey, quien es el actual chofer de Protección Civil.

El director de Protección Civil de Motul, Dean Lizama Azcorra.

La dirección de Protección Civil carece de equipo para trabajar, en la actualidad cuenta con tres aspersores de los cuales solo uno funciona, en materia de personal solo cuenta con cinco empleados todos ellos laborando medio turno al no ser originarios de Motul.

Protección Civil está en la calle 29 con 24 y 26 donde el espacio es reducido y no cuenta con estacionamiento propio para la camioneta.

CNE compartirá sus oficinas con Protección Civil y los ciudadanos temen que esa calle se convierta en un caos vial al ser estacionamiento de los vehículos de Protección Civil y de CNE, donde no hay estacionamiento para la camioneta y la pipa que se utiliza para la temporada de quemas.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.