En Dzemul, el sepelio de la madre de la ex gobernadora Ivonne Ortega

Publicado junio 27, 2018, 8:44 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 50 secs

En su natal Dzemul, donde también se realiza el velorio, será sepultada la tarde de este miércoles la señora Ligia Isabel Pacheco Graniel viuda de Ortega, madre de la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.

Se espera que el cortejo fúnebre salga del domicilio de Chabelita, como cariñosamente se le conocía, a las 6 de la tarde rumbo al cementerio de Dzemul, donde también descansa su difunto esposo Humberto Ortega Coronado.

Como informamos en obituario publicado previamente, la madre de la ex gobernadora se desligó de la vida esta mañana en Mérida, donde fue atendida de una breve dolencia.

Apreciada por su don de gentes, doña Chabelita se dedicó a su familia en su poblado natal, donde también destacó por participar en actividades religiosas y culturales.

Doña Chabelita, como cariñosamente se le conocía, nació en Dzemul el 19 de noviembre de 1931, y se unió en matrimonio con el Sr. Humberto Ortega Coronado (qepd). Fruto de su unión nacieron tres hijas: Ivonne Aracelly (ex gobernadora), María Isabel y Guadalupe del Socorro (ex diputada federal).

La sobreviven sus tres hijas, hijos políticos, seis nietos y tres bisnietos, así como sobrinos y demás familiares.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.