CONTENIDO PROMOCIONADO

En Chemax quieren a Emilio Rivero como candidato del PRI

Publicado noviembre 24, 2017, 1:39 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

CHEMAX.-  Habitantes del municipio de Chemax consideran que la mejor propuesta en el PRI para contender y recuperar la alcaldía en este proceso electoral 2017-2018 que se avecina, es Emilio Rivero Xiu.

Rivero Xiu, es un abogado postulante y perito interprete certificado de lengua maya al español, con 37 años de edad, natural y vecino de la localidad y municipio de Chemax. La gente lo define como una persona con excelente vocación de servicio y capacidad para trabajar por su pueblo.

Es de ideología priista, con más de 15 años de militancia en ese partido político, proveniente de una familia humilde y trabajadora, orgulloso del pueblo que lo vio nacer y de sus raíces, también es apasionado de la música y del arte, así como un asiduo promotor del Altruismo.

Actualmente preside la Asociación Civil denominada Fundación UBDA – Un Bastón de Ayuda, concebida en el año 2012 como un proyecto juvenil, encabezado por él mismo desde sus inicios y el cual hasta la presente fecha se encuentra activa gestionando y apoyando a las personas más necesitadas de ese municipio.

“Sin duda alguna, Emilio Rivero, -manifiestan los habitantes de Chemax-, es la mejor opción que puede tener el PRI en este municipio, pues es el único que puede unir al priismo base con el nuevo, por su cercanía y gran aceptación por parte de los actores políticos más importantes del PRI, así como de los líderes de  agrupaciones y diversos sectores.

Señalaron que “además es un profesionista, con una familia estable y sólida, es conocedor de los problemas de la gente y sus comisarias ya que toda su vida la ha pasado en el municipio”. “Emilio Rivero viene de abajo, porque proviene de una familia humilde, y ha sobresalido por sus propios medios demostrando su vocación de servicio dedicando gran parte de su tiempo para apoyar a los sectores más vulnerables de este municipio a través de su asociación civil, lo que demuestra su capacidad de gestión”, recalcaron.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.