En Cerrito Mulchechén, las calles claman por una transformación

Desde hace varios años los vecinos siguen esperando que los alcaldes de Kanasín cumplan sus promesas de pavimentar y arreglar las calles.

417

Alcaldes van, alcaldes vienen, pero en la colonia Cerrito Mulchechén las calles permanecen en las mismas condiciones de olvido.

Desde hace varios años, los vecinos están en espera de que sus calles puedan ser pavimentadas, pues cada vez que llueve se forman enormes charcos que tardan varios días en secarse.

Por consiguiente, ahí se crían moscos y hay malos olores por el agua podrida.

Los baches en las calles son tan grandes que incluso las motos y los autobuses tienen que subirse a las aceras para pasar por ahí.

Adicionalmente, desde hace unos días en la calle 66 con 75L surgió una fuga de agua que ya generó un gran encharcamiento.

Según informan los vecinos, gente del ayuntamiento de Kanasín ya fue a ver las condiciones de las calles, pero hasta ahora no han mostrado intención por repararlas.

Hacen un llamado al presidente municipal, William Pérez Cabrera para que ahora sí se pavimenten las calles y dejen de ser ciudadanos de segunda en la zona metropolitana.

Comentarios

Comentarios