En breve Cuzamá estrenará kilómetro y medio de calles

Publicado noviembre 09, 2017, 6:45 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (INCAY), reconstruye cerca de 1,595 metros lineales de calles para el beneficio de 5,181 habitantes del municipio de Cuzamá.

Javier Osante Solís, titular del INCAY, informó que esa obra tiene un avance del 95 por ciento y que ahora los habitantes de ese municipio podrán contar con mejores vialidades para que ellos y sus familias puedan transitar de manera segura a realizar sus actividades.

“Nuestra labor como instituto es dotar de infraestructura vial a las localidades y municipios para que con ello el desarrollo y el bienestar pueda llegar a todos los habitantes; con estas acciones ayudamos no solo a las familias sino también ayuda a que el municipio tenga una mejor imagen urbana”, dijo Osante Solís.

Detalló que para estos trabajos se realizó una inversión de 2.8 millones de pesos para la reconstrucción de una superficie de 6,884 metros cuadrados.

Mencionó que, así como en Cuzamá, el INCAY se encuentra trabajando en la construcción y reconstrucción de calles en 31 municipios del interior del estado.

“El INCAY se encuentra trabajando en la reconstrucción y construcción de casi 42 kilómetros de calles con una inversión de 91.6 millones de pesos, con estos trabajos cumplimos con uno de los compromisos importantes de este gobierno, que es brindar una mejor conectividad y comunicación al estado”, finalizó Osante Solís.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.