En alianza con Stamina Box Live, Yucatán Ahora se convertirá en la nueva casa del boxeo

Publicado octubre 17, 2021, 7:50 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Yucatán Ahora, de la mano de Stamina Box Live, la asociación pasado, presente y futuro del boxeo yucateco y diversos gimnasios de nuestra ciudad capital, han conformado un proyecto para devolverle al deporte del pugilismo yucateco la emoción de los combates amateurs y olímpicos.

El objetivo es lograr digitalizar y llevar a todos los hogares, de forma gratuita espectáculos boxisticos de altura, para fomentar el fogueo de jóvenes promesas del boxeo y elevar el estatus de los eventos deportivos, además de impulsar la carrera de atletas y brindar entretenimiento cada semana

En entrevista, el excampeón del mundo José Gilberto Keb Baas nos comentó que “el boxeo debe tener una nueva cara, integrarse al mundo digital para permanecer, crecer y desarrollarse”.

El púgil se suma a Mario Alberto Ríos Urcelay y David Díaz, quienes tienen como meta llevar el boxeo cada fin de semana a todos los rincones de Yucatán, a través de las redes sociales por medio de transmisiones en vivo con calidad televisiva.

“Después de la pandemia, hemos entendido que muchas cosas deben migrar a las redes sociales, a las transmisiones en vivo, pues el futuro nos alcanzó y debemos aprovechar la oportunidad”, comento David Díaz de Stamina box live.

Se viene algo interesante para el boxeo yucateco en los próximos meses, habrá que estar muy pendiente para poder disfrutar de buen boxeo, pero sobre todo, de una nueva era para este deporte en nuestro estado.