En 40 minutos se frustran tres robos en el centro de Mérida

Publicado julio 16, 2018, 3:17 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins

La oportuna intervención de los agentes de la Policía Municipal de Mérida logró impedir que se consumaran tres robos en el Centro Histórico de la Ciudad, en un establecimiento comercial en el interior de un vehículo y uno a un peatón.

El primero de los hechos se registró a la 02:00 horas cuando los agentes policiales se percataron que la cortina metálica de un comercio de la calle 59 con 58 se encontraba entre abierta, y que en esos momentos estaba ingresando Eduardo Fernando C. G.

Al ver la presencia policial esta persona, dio la vuelta intentando retirar del lugar, procediendo los agentes policías a la retención de esta persona, a fin de cuestionarle su actitud.

Minutos después se apersonó al lugar Samuel M. S., quien se identificó como encargado del comercio, quien manifestó conocer a Eduardo Fernando C. G., así como también al verificar el interior del establecimiento mencionó que no hacía falta nada.

Los agentes policiales procedieron a la detención de Eduardo Fernando C. G. para su traslado a la Cárcel Municipal en donde fue puesto a disposición de los Jueces Calificadores.

Edgar Abraham Ch. K.

ROBO A VEHÍCULO

El siguiente de los hechos se registró a las 02:04 horas en la calle 57 entre 52 y 54 cuando los policías vieron que Edgar Abraham Ch. K. rompió el vidrio de la ventana delantera derecha de un vehículo Mitsubishi Lancer color negro placas YXB-370-A introduciéndose esa persona al interior del carro.

Al acercarse los elementos policiales esta persona empieza a insultarlos indicando que el carro es de su propiedad.

En esos momentos se acercó Joel G. manifestando que el vehículo es de propiedad, solicitando la detención de esa persona por los daños generados.

Edgar Abraham Ch. K. fue trasladado la Cárcel Municipal en donde fue puesto a disposición de los Jueces Calificadores.

ROBO DE CELULAR

Por hechos posiblemente delictuosos, al ser acusado del robo de un celular,  agentes de la Policía Municipal detuvieron hoy a las 2:40 horas  a Gabriel A. M.

Los hechos acontecieron cuando los elementos policiales realizaban su labor de vigilancia en la calle 56 entre 69 y 67, se percataron que una persona con una blusa de color negro estaba insultando a los transeúntes.

Por tal motivo se acercaron los agentes policiales a indicarle que no esté ofendiendo a los ciudadanos, a lo que esta persona reaccionó de manera negativa insultado a los policías.

En esos momentos se apersono Luis M. quien dijo que momentos antes Gabriel A. M. le había robado su celular.

Al realizarle una revisión le fue encontrado un celular, el cual fue identificado por Luis M. como de su propiedad.

A solicitud del afectado los agentes policiales procedieron a la detención de Gabriel A. M. quien fue trasladado a la Cárcel Municipal en donde fue puesto a disposición de los jueces calificadores.

Gabriel A. M

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.