En 4 meses se han reparado mas de 3,000 luminarias públicas en Kanasín

Publicado diciembre 30, 2021, 6:15 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 37 secs

Desde que inició la actual administración municipal que encabeza el alcalde Edwin Bojórquez Ramírez, poco más de 3,000 luminarias se han cambiado en distintos fraccionamientos y colonias de Kanasin en beneficio de miles de familias.

“Un gran número de colonias y fraccionamientos ya se encuentran iluminados gracias a los trabajos de reparación, mantenimiento y reemplazo de luminarias que han llevado al cabo trabajadores del Ayuntamiento en los últimos cuatro meses”, indicó el edil kanasinense.

Recordó que una de las principales demandas de la población ha sido el reparar las luminarias, pues el no contar con ese tipo de servicio genera principalmente inseguridad en algunas zonas del municipio.

“Loan funcionarios del área de servicios públicos nos han reportado la reparación de luminarias en prácticamente todas las colonias y fraccionamientos de Kanasín, y muchas de ellas tenían incluso años sin encender por la falta de atención de anteriores administraciónes.

Subrayó que su administración seguirá trabajando de manera fuerte en este tema y se prevé que para el 2022 se intensifique la reparación de luminarias en beneficio de las y los kanasinenses.