MÉRIDA, 12 de febrero de 2020.- Una pareja de Ciudad Caucel tomó las dos primeras como la gente y las demás como animales salvajes, porque al calor de las copas comenzaron a discutir y el hombre intentó golpear a su mujer, pero ella para defenderse se apoderó de un cuchillo y se lo clavó en un costado del pecho.
El marido acabó en el hospital O’Horán y ella fue a prisión, aunque dijo que estaba arrepentida de lo que había hecho e incluso trató de auxiliar a su pareja y fue ella quien llamó a los servicios de emergencia.
Los hechos ocurrieron en una casa de la calle 67 entre 92 y 94 de Ciudad Caucel, aproximadamente a las 9 de la mañana del martes, pues desde temprano la pareja, David O.T., de 38 años, y Laura L.M., de 37 años, comenzó a embriagarse.
Todo iba bien hasta que de pronto comenzaron a discutir y él intento golpear a su pareja, pero ella se apoderó de un cuchillo y para repeler el ataque se lo clavó en el costado izquierdo del pecho.
Asustada por lo que había hecho, auxilió a su marido y al ver que le salía mucha sangre, llamó a los servicios de emergencia.
Al lugar llegaron policías y paramédicos de la SSP. Estos últimos atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital O’Horán.
La mujer quedó detenida. El arma y el predio quedaron asegurados.