Empleado intenta violar a turista nacional en un hotel de Yucatán

Lo presentan ante el juez de Valladolid por la tentativa de delito sexual contra una visitante del estado de Tabasco, en el hotel San Clemente.

1336

El Juzgado de Control de Valladolid inició un proceso contra Carlos Humberto Alejandro de la Cruz, empleado de un hotel que intentó violar a una turista originaria de Tabasco en esa ciudad.

El sujeto aprovechó que la mujer dormía para entrar a una habitación e intentar abusar de ella.

Los hechos ocurrieron en el hotel “San Clemente”, ubicado en la calle 42 entre 41 y 43 del centro de Valladolid.

El sujeto fue vinculado a proceso por el juez de control de Valladolid, Manuel Soberanis Ramírez, quien le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.

De acuerdo con el expediente, el 11 de marzo, cerca de las 5:30 horas, el individuo se dio cuenta que estaba una huésped tabasqueña sola en su habitación y que había ingerido bebidas embriagantes.

Sin pensarlo, se introdujo en la habitación número 213 y, aprovechando que la turista estaba profundamente dormida, pretendió violarla.

Sin embargo, ella reaccionó y gritó pidiendo auxilio, llegando en apoyo otro trabajador, que detuvo a su compañero y lo entregó a las autoridades.

Comentarios

Comentarios