Empleada víctima de robo actúa rápido y logran detener al ladrón

Publicado julio 22, 2019, 4:46 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 45 secs

Una empleada que fue víctima de robo actuó de manera inmediata y logró que detuvieran al ladrón que momentos antes había hurtado diversos artículos en un negocio del Centro.

El robo ocurrió este lunes en una empresa ubicada en la calle 58 entre 65 y 67, mientras los empleados se encontraban laborando.

Alrededor de las 2 de la tarde, el sujeto ingresó al establecimiento y aprovechó un descuido para tomar cinco cuadros y salir inmediatamente del lugar.

Una empleada se percató del robo y rápidamente salió en busca de ayuda, y se encontró con oficiales de la Policía Municipal de Mérida (PMM), a quienes les indicó lo que acababa de ocurrir y les dio las características del sujeto.

Las autoridades implementaron un operativo de búsqueda en el área y minutos más tarde el sujeto fue localizado en la calle 62 con 67, con los mismos artículos que la empleada había descrito.

El detenido se identificó como Fredy Gabriel C.V. y fue enviado a la cárcel, para ser remitido posteriormente a la Fiscalía General del Estado, mientras que la empleada aseguró que acudiría a denunciar los hechos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.