Empiezan a levantar barda del Psiquiátrico; aseguradora de Crío pagará

Publicado diciembre 13, 2018, 6:43 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 58 secs

El monto de los daños causados a la barda del Hospital Psiquiátrico “Yucatán” serán absorbidos por la aseguradora de la empresa avícola, ya que el accidente se debió a un error cometido por un empleado de dicha compañía, informó la secretaria Técnica del Consejo Nacional de Salud Mental (Consame), Virginia González Torres.

Lamentó los hechos ocurridos, y destacó que afortunadamente no se registraron lesionados ante los hechos ocurridos el pasado miércoles 12, cerca de las 9 de la mañana.

Expresó que el daño causado a la barda fue de cerca de cuatro metros de largo, ya que una camioneta de la empresa Crío se impacto, desde el interior del inmueble.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de la camioneta entró al hospital para abastecer diversos productos, sin embargo, cometió el error de dejar las llaves con el motor encendido, y uno de los usuarios (pacientes) intentó guiar el vehículo, y antes del impacto saltó.

Afortunadamente, el usuario fue atendido por el personal médico del hospital y se observó que salió ileso.

Hoy, a temprana hora inició las labores de reconstrucción de la barda, y hasta las 17 horas llevaba un avance del 50 por ciento, por lo que a más tardar, el próximo sábado 15, estaría lista la obra.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.