Emotivo mensaje de Randy Arozarena luego de ser elegido Novato del Año en la Liga Americana

Publicado noviembre 16, 2021, 10:49 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Randy Arozarena escribió un emotivo mensaje en Facebook, un día después de ser nombrado Novato del Año de la Liga Americana.
“Gracias mi Dios por siempre estar presente en mi vida por darme la fuerza, de levantarme cuando caigo, de no dejarme solo. Quiero agradecerte por darme esta familia maravillosa que tengo. A mis amigos les mando millones de bendiciones gracias por sus apoyos durante toda mi carrera y esta temporada”, publicó en su cuenta personal de esa red social.


“Para mi Cuba libre Patria y vida. Mi México. Para mi familia los amo, mi corazón le pertenece. Soy el Rookie Of The Year”, agregó.
El jardinero de Tampa Bay también compartió un video en el que aparece celebrando con su esposa Cenelia, acompañado de sus hijas y su hermano Raiko, luego de que la Asociación de Escritores de Béisbol de América le concedió el premio.
El “cubano-yucateco” sumó 124 puntos para superar a Luis García (65) y a Wander Franco (30) en la distinción. Jonathan India se llevó el galardón en la Liga Nacional.
Asimismo, en su página oficial realizó una publicación más. “Dios sigue bendiciendo mí vida y solo me queda darle toda la gloria a él”
“Le mando este mensaje al niño que jugaba con sus amigos en la isla. Randy lo lograste y sigues cumpliendo esos sueños que tuviste en tu cabeza y nada ni nadie te pudo robar”, destacó.
Y agradeció y dedicó el premio “a todas esas personas que apoyaron ese sueño que ahora es real”. “Gracias infinitas a mi madre, mis hermanos, tíos, esposa hijas, amigos, a los aficionados y a todos y cada uno que me tendieron su mano en algún momento”.
“Este premio es también de ustedes”, puntualizó el pelotero, quien radica en Mérida, por lo que se considera un yucateco más.