Emotivo arranque de campaña de Edwin Bojórquez en Kanasín

Publicado abril 11, 2021, 8:12 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins

El candidato a la alcaldía de Kanasín por el Partido Acción Nacional (PAN), Edwin Bojórquez, acompañado de su esposa Raquel Balam, fueron recibidos con mucha emoción y emotividad en la comisaría de San Antonio Tehuitz.

Durante la mañana reunidos en el parque de San Antonio Tehuitz, el candidato a la presidencia municipal descendió del mototaxi en el que se traslada para cada caminata, de la mano de su esposa y acompañado por Manuela Cocom Bolio, candidata a la diputación local, Maricarmen Ordaz, candidata a diputada federal y del senador Raúl Alonzo Paz.

En un emotivo discurso Bojórquez dijo sentirse identificado y conocer las necesidades de su gente; aseguró que San Antonio Tehuitz lo puso entre sus primeros lugares a visitar porque sabe la importancia que tiene para su familia y lo que representa para su esposa, quien nació y creció en ese lugar.

“Hoy estoy aquí reunido con ustedes, mi familia, este lugar es muy importante para mí y mi esposa, el lugar donde ella creció, su gente, y para mí era muy importante hacerles sentir que no están solos, que no están en el abandono, hoy quiero invitarlos a unirse y sumar esfuerzos para que pronto estemos trabajando por y para ustedes”, precisó.

A su vez Raquel Balam, sin poder contener lágrimas de llanto al ver a gente conocida, recordar su infancia feliz en la comisaría y estar acompañada de su familia, pidió disculpas por no poder evitar sentir nostalgia, y afirmó el valor de estar presente junto a su esposo de quien sabe y está segura de que hará un gran esfuerzo por mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

“Discúlpenme si lloro, pero no puedo evitar sentirme emocionada, era importante para mí presentarles a mi esposo, yo conozco a Edwin, sé cómo es y cómo trabaja y por eso con toda seguridad y orgullo me paro frente a ustedes para pedirles que confíen en él, porque se que hará lo mejor posible por ustedes”, expresó. Al escuchar sus palabras los hijos del candidato no dudaron en pasar a darles un emotivo abrazo.

En su discurso, el candidato a la presidencia municipal hizo una invitación a trabajar unidos y llevar al cabo el día de las urnas el tres de tres, porque reconoce que es fundamental el apoyo que representa cada uno de sus compañeros candidatos, para transmitir el mensaje de los ciudadanos en el Congreso del Estado y a nivel nacional.

A tan sólo tres días de campaña Edwin Bojórquez ha recorrido, además de Tehuitz, las colonias del Centro y Pablo Moreno, donde ha saludado y escuchado a los kanasinenses implementando todas las medidas de seguridad ante el COVID-19. Además, ha participado en diferentes actividades en conjunto con la estructura juvenil, quienes refrendaron su apoyo para lograr pintar las urnas de color azul el próximo 6 de junio.