Emocionante final de la Liga Municipal de Veteranos en Progreso

Publicado agosto 31, 2017, 8:02 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

PROGRESO.- Con un emocionante partido de futbol, se vivió el domingo 27 de agosto, la final de la Liga Municipal de Veteranos entre los equipos “Barrabases” y “La Congeladora”, disputa que terminó con un resultado de 5-3 a favor de “Barrabases”.

Al calor del mediodía, se dio el pitazo inicial para ver esta final que atrajo a familias del puerto y se logró el lleno total en el campo “El Jacalón”.

El encuentro se mantuvo parejo en el medio campo por parte de ambas escuadras, hasta que en la segunda parte y con un marcador de 3-1, “La Congeladora” anotó un gol más para encender los ánimos de los presentes.

El tablero se mantuvo así hasta que la delantera del equipo contrario, comandada por Jorge “La Cebra” Canto, anotó un par de goles más, adjudicándose el campeonato para su equipo.

La premiación para el Campeón y Sub-Campeón estuvo a cargo de la regidora de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, María Isabel Hernández Tec, y el regidor de Obras Públicas, Leonardo Javier Camargo Osorno, quienes asistieron en representación del alcalde José Isabel Cortés Góngora.

De igual manera, se hicieron reconocimientos especiales para jugadores destacados a lo largo del torneo, el campeón de goleo fue Fernando “Alf” Rodríguez del equipo “Toluca” con setenta y dos goles; el mejor portero de la liga se lo adjudicó José Ángel “Pepinazo” Balam de “La Congeladora”, mientras que el Jugador Más Valioso fue Jorge “La Cebra” Canto y el galardón “Juego limpio” se lo llevó el conjunto “Hires”.

Asimismo el equipo “León” resultó campeón del “Torneo de la consolación” luego de ganarle a los “Venados”.

Este evento deportivo, finalizó con una sana convivencia entre público y jugadores a lo largo de la tarde.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.