Elías Lixa anuncia que va por el IV Distrito federal, con sede en Mérida

Publicado febrero 06, 2018, 7:25 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 58 secs

Mediante un video en redes sociales, el diputado Elías Lixa Abimerhi anunció que se registrará como precandidato a diputado federal por el cuarto distrito, con cabecera en Mérida.

El legislador agradeció a los ciudadanos por acompañarlo en su labor,e indicó que gran parte del trabajo legislativo que desempeñó en estos años está basado en escuchar a los ciudadanos.

“He podido comprobar que escuchando con cercanía, proponiendo con preparación y firmeza, con esfuerzos y convicciones, podemos lograr grandes cambios”, afirmó Lixa Abimerhi.

De la misma manera, destacó que aunque muchos decían que sus iniciativas eran imposibles de cumplir, se demostró que sí es posible transformar las leyes en beneficio a los ciudadanos.

Al finalizar el video anunció: “Llegó el momento de mirar a México y seguir construyendo con responsabilidad los cambios que queremos. Por eso, he decidido registrarme como precandidato a diputado federal del cuarto distrito por el PAN. Vamos juntos para representar dignamente a Mérida y a Yucatán”.

De esta manera se espera que mañana miércoles 7 de febrero por la tarde ante la Comisión Organizadora Electoral de Yucatán en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) se presente para dar cumplimiento a los requisitos establecidos en la convocatoria que rige el proceso.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.