Eladios Itzimná celebra su 27 aniversario este fin de semana

Publicado marzo 13, 2018, 3:37 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

De manteles largos se prepara Eladio’s Itzimná para celebrar, a partir del pasado mañana jueves y hasta el domingo 18, su 27° aniversario con novedades en ricos platillos, promociones en bebidas, música en vivo, shows cómicos y premios y promociones para que te lleves todos los dulces de la piñata. No te lo puedes perder.

La “pachanga” arranca el jueves 15 a partir de las 12 del mediodía y hasta las 9 de la noche con música en vivo a cargo de “Raúl y el Mexican Swing” y el grupo “Alta Tensión, que promete regguetón par la chaviza, merengue, salsa y mucha cumbia, con una puesta en escena con un novedoso sistema de iluminación.

El viernes 16 vuelven a actuar las dos bandas musicales y se contará, además, con la actuación del cómico Chapa Show, con un espectáculo sin precedentes.

El sábado, además de Alta Tensión, dará un show el grupo “Los Hijos de su Madre”, con clásicos de todos los tiempos (Pink Floyd, The Beatles y The Bee Gees, entre otros), con su toque de musicalidad al ritmo del chachachá, el merengue y la cumbia. También se contará con la actuación del cómico Mactá.

Para cerrar los festejos del 27° aniversario, actuarán Los Hijos de su Madre y Alta Tensión.

Durante los cuatro días habrá platillos novedosos y gratuitos como nachos de picadillo y mollejas con relleno negro, entre otros, además de promociones en cocktails y en otras bebidas.

Tarjeta

La tarjeta Yena es una cuponera digital y gratuita que cuenta con novedosas promociones no sólo para Eladio’s Itzimná, sino también para otros comercios de Yucatán, como así también de Quintana Roo, Campeche y Tabasco.
Durante el viernes y sábado próximos, de 1 a 3 pm, quienes visiten el local de Eladio’s Itzimná podrán activarla en forma gratuita y se les regalarán vales de gasolina.

Claudia Arrieta, gerenta del local, explica también que durante los festejos los asistentes recibirán variados regalos como playeras, gorras, termos y relojes, entre otros.

El primer Eladio’s que abrió en Mérida fue hace 65 años y fue el local del Centro. Luego se inauguró el de Pensiones y hace poco más de un cuarto de siglo, el de Itzimná.- CGO.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.