Elabora osos de memoria con prendas de seres queridos fallecidos

Publicado enero 25, 2021, 5:40 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Desde hace tres años, Nelia Braga Méndez elabora osos de memoria con prendas de seres queridos que ya no se encuentran en este mundo.

Todo comenzó en el 2017, cuando una de sus amigas más cercanas acudió a su tienda de ropa de disfraces y ropa infantil para solicitarle un oso con prendas de un hijo que acababa de perder.

Durante la pandemia, los osos de memoria han incrementado sus solicitudes para personas que han perdido algún familiar por Covid-19.

“Quizá tu miras un simple osito, pero detrás de él hay una historia, es un osito del recuerdo. Hace unos meses una cliente a la que apreciamos mucho nos pidió de favor convertir las camisas de una persona que amaban mucho y acababa de fallecer, en ositos para que los niños y algunos miembros de la familia pudieran seguir sintiendo cerca y presente a quien en vida fue un excelente tío, esposo, hijo, hermano. Quizá ya no esté presente en cuerpo pero por siempre los acompañará en sus sueños y recuerdos” expresó Nelia.

“No solo es una pieza cualquiera, es una pieza que ya tiene un sentimiento para las personas, es muy significativo, utilizo prendas de un ser querido y las transformo en recuerdos que pueden abrazar” señaló.

Si deseas adquirir un oso de memoria, puedes comunicarte al número de Nelia 9992320596 o enviar un mensaje a la página de Facebook Regina’s Bowtique.