El yucateco Ruiz sigue en plan grande y anota su segundo gol en fechas consecutivas

Publicado marzo 02, 2022, 2:23 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 54 secs

Marcel Ruiz está encendido. Dos goles en fechas consecutivas y el Tijuana ganó en ambas.
El yucateco nuevamente abrió el marcador en los primeros minutos para encaminar a los Xolos, ahora a los 16’. Joaquín Montecinos cerró la cuenta a los 38’ para un 2-0 sobre el Toluca en duelo de la fecha 8 del Clausura 2022.
El peninsular tomó un rebote en los linderos del área y colocó el balón pegado al poste, pese a la estirada del portero Luis García.
“Marcel Ruiz suma dos goles y una asistencia en sus últimos dos partidos. En Querétaro brilló y fue considerado una joya. Tiene 21 años y puede demostrar de nuevo ese talento”, destacó la cuenta de Twitter “Analistas”.
Y ese talento en los Gallos le permitió integrar la selección mexicana Sub-23 rumbo a los Juegos Olímpicos. Sin embargo, su traspaso al Tijuana, al que le costó adaptarse, y la reprogramación de la justa de Tokio para 2021, no le permitieron formar parte del plantel que ganó la medalla de bronce.
Ahora, busca revancha y con un gran estado de forma y nivel futbolístico espera ganarse una oportunidad en el Tri mayor a unos meses del Mundial 2022.
Por lo pronto, sus mejores actuaciones individuales se han combinado con dos triunfos de su equipo, que ha sumado 7 de los últimos 9 puntos para ascender puestos en la tabla.