El yucateco Rommel Pacheco divierte a sus seguidores en Tik Tok

Publicado abril 13, 2020, 10:28 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 13 de abril de 2020.- El clavadista yucateco Rommel Pacheco ha utilizado muy bien las redes sociales para informar y entretener a sus seguidores, quienes al igual que él se mantienen en cuarenta por el Covid-19.

El tres veces olímpico es una de las personalidades que más ha insistido en transmitir el mensaje “quédate en casa” para evitar contagios.

Y por lo pronto, le ha sacado provecho a la aplicación Tik Tok, en la que ha compartido divertidos videos, así como rutinas de ejercicios.

En varias de las grabaciones aparece junto a su pareja, Lylo Fa. De hecho, con ella realizó su grabación más reciente, en la que recrean una escena de la serie cómica “La Familia Peluche”, de Eugenio Derbez.

Rommel difundió el video en sus cuentas oficiales y en Tik Tok ya suma más de 4 mil “me gusta”, mientras que en Twitter supera los 400 y los usuarios lo han compartido en más de 60 ocasiones. El link para ver el contenido completo es vm.tiktok.com/nnWX7Q/.

Previamente, el atleta había aparecido en un video usando un vestido y con su novia hizo el “xilófono challenge”.

El Tik Tok se convirtió en un éxito desde el año pasado, pues resulta sencillo grabar videos con música y efectos visuales.

Ahora en tiempos del coronavirus se ha convertido en una opción casi obligada para entretenerse sin importar si se trata de un famoso o una persona común y corriente.