El yucateco Miguel Sansores llegaría a los Xolos a petición de su director técnico

Publicado diciembre 03, 2020, 9:27 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Miguel Sansores cerró su ciclo con el Mazatlán FC, que anunció que el delantero yucateco integra su lista de transferibles.

El cuadro mazatleco compartió la noticia en sus redes sociales y le deseo suerte al goleador peninsular. “Éxito Yuca”, fue el mensaje, acompañado con una imagen del futbolista.

La buena noticia para Sansores es que el cambio de aires será con otro equipo de Primera División. Y es que, el entrenador Pablo Guede, quien lo dirigió en el Morelia, busca llevarlo al Tijuana.

Por ello, la prensa michoacana maneja que el arribo de Sansores a los Xolos es inminente. Incluso el portal de noticias “Ecos del Quinceo” tituló la información: “Uno siempre regresa a donde fue feliz”. “Miguel Sansores sale de Mazatlan FC para integrar a los Xolos a petición expresa de Pablo Guede”, publicó en Twitter.

Asimismo, la reportera Brenda Alvarado, de Fox Sports, indicó que “Gonzalo Jara y Miguel Sansores encaminados para ser nuevos jugadores de Xolos. Ambos por petición de Pablo Guede”.

La corresponsal del canal deportivo matizó que el yucateco tendría una segunda opción: “Sansores también es pretendido por Puebla, siguen las negociaciones donde Tijuana tiene la delantera”.

En el Guardianes 2020, el atacante emeritense disputó 15 de los 17 partidos del torneo regular, 9 de ellos como titular. El técnico Francisco Palencia le tenía confianza y respondió con 3 goles. Sin embargo, con la llegada de Tomás Boy todo cambió y recibió menos oportunidades.