El yucateco Marcel Ruiz pierde final de la Copa MX, pero regresa al Tri Sub-23

Publicado noviembre 05, 2020, 12:11 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 58 secs

MÉRIDA.- El yucateco Marcel Ruiz fue convocado por el técnico Jaime Lozano a la concentración de la selección mexicana Sub-23.

Se trató de una buena noticia para el mediocampista del Tijuana tras el sinsabor de perder la final de la Copa MX con el Monterrey.

Además, es un aliciente para el futbolista de 20 años luego de que no fue citado para del Tri preolímpico el mes pasado. No obstante, su ausencia obedeció a que su club tenía un encuentro pendiente con el Santos Laguna durante los días que duró el minicampamento anterior.

Ahora buscará ganarse un lugar fijo en el plantel tricolor de cara al preolímpico rumbo a los Juegos de Tokio.

Lo que llamó la atención en la imagen difundida por la Federación Mexicana de Futbol es que el juvenil fue ubicado entre los delanteros, cuando en realidad él juega en el medio campo. Su nombre aparece junto al de Santiago Giménez, del Cruz Azul, y Alexis Vega, de las Chivas, entre otros.

Ruiz disputó el partido de ida de la final de la Copa MX, que los Xolos perdieron 1-0 con los Rayados. Para el encuentro de vuelta no fue requerido por el timonel Pablo Guede y los canes igualaron 1-1 con los regios, que de esta manera se quedaron con el título con un marcador global de 2-1.