El yucateco Marcel Ruiz les da su primera victoria a los Gallos del Querétaro

Publicado mayo 10, 2020, 10:47 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 10 de mayo de 2020.- Los Gallos del Querétaro lograron su primera victoria en la eLiga MX al vencer con autoridad, 5-1, al Toluca.

Y lo consiguieron con el yucateco Marcel Ruiz en los controles, cuya destacada actuación le valió ser nombrado el mejor jugador de la novena fecha del Clausura 2020.

Fue tan bueno el desempeño del mediocampista peninsular, que se dio el lujo de anotar en un par de ocasiones con su “yo virtual” para consumar el triunfo. Ya son tres tantos que Marcel convierte consigo mismo en la competición.

Un gran cierre de semana para Ruiz, quien estaría en la mira del América, de acuerdo con el reportero John Sutcliffe, de la cadena ESPN.

Con el resultado, los emplumados llegaron a seis puntos en la parte baja de la tabla, solo por delante del Cruz Azul (3), que también logró su primer éxito en la jornada, y del Juárez (2).

Se esperaba que otro yucateco brillara en la eLiga MX o al menos su “otro yo”. Sin embargo, el Henry Martín virtual no tuvo participación en la victoria del América, 3-1, sobre los Pumas.

Finalmente no fue Giovani dos Santos el encargado de dirigir a las Águilas, sino Santiago Cáseres, quien prefirió poner a Roger Martínez en la delantera en lugar del yucateco.

La actividad del campeonato virtual continúa desde mañana, con la décima jornada que tendrá como plato fuerte el América-Cruz Azul, que casualmente fue el último encuentro que se disputó en la vida real antes del paro por la pandemia del Covid-19.