El yucateco Marcel Ruiz debuta con un empate en la eLiga MX

Publicado abril 16, 2020, 3:59 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 15 de abril de 2020.- El futbolista yucateco Marcel Ruiz empató en su presentación en la eLiga MX, en lo que fue la actividad de la segunda jornada del campeonato.

Al mando de su equipo en la vida real, los Gallos del Querétaro, el joven mediocampista igualó 1-1 con el Tijuana de Leandro González.

El seleccionado preolímpico abrió el marcador, pero se le escapó la victoria en los minutos finales. Con el resultado, el conjunto queretano obtuvo su primer punto en el Clausura 2020 virtual ya que en la fecha inaugural cayó con el León.

Previo al encuentro, Ruiz se dijo motivado por participar en la competición.

“Estoy muy emocionado por participar en esta iniciativa de la eLiga MX. Sé que esto va a animar mucho a la gente, creo que ya extrañan como nosotros el futbol y bueno estoy practicando en línea todos los días”, dijo en declaraciones difundidas por el diario “Excélsior”.

El yucateco reveló que los jugadores de los Gallos se mantienen en forma a la espera de la reanudación del torneo real.

“Nos mandan una rutina de ejercicio para hacerlo en casa y mantenernos en forma, así que obviamente estamos esperando que se pueda reanudar el torneo”, indicó y agregó que “hay que aprovechar el tiempo con la familia”.

“Todos tratamos de tener una rutina y mantenernos en forma para no entrar en ese estado de aburrimiento que podría generarse por no poder salir”, expuso.

En otro partido atractivo del día, Giovani dos Santos le dio la victoria al América, 3-2 sobre los Tigres de Nahuel Guzmán.