El yucateco Manuel Rodríguez colabora en victoria nacional en el Juego de Futuras Estrellas

Publicado julio 11, 2021, 10:26 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El yucateco Manuel Rodríguez mostró el potencial que lo tiene en la antesala de las Grandes Ligas al lanzar una entrada completa y colaborar en la victoria de su equipo en el Juego de Futuras Estrellas. 

El umanense se enfrentó a cuatro bateadores en la sexta entrada, del encuentro que la Liga Nacional le ganó 8-2 a la Americana, previo al Juego de Estrellas de las Mayores que será mañana. 

El novato de los Cachorros de Chicago abrió su labor con un pasaporte a Julio Rodríguez. Luego dominó a Bo Naylor, quien mandó un rodado y al embasado de la Americana lo atraparon en su intento de robarse tercera. Finalmente, el yucateco engomó a Tyler Sodestrom con potentes rectas, de las cuales una alcanzó las 100 millas. 

“¡El yucateco Manuel Rodríguez hace historia!”, destacaron los Leones de Yucatán al compartir una imagen de su ex lanzador con Vinicio Castilla, ex figura mexicana en las Mayores, y quien hoy fue el mánager del “Bolón” en el equipo de la Liga Nacional. 

“Comparte esta foto de la leyenda y el futuro de México en las Mayores. Juntos hoy en el Juego de Futuras Estrellas”, agregó la publicación de las fieras. 

Manuel Rodríguez fue Novato del Año en su debut con los Leones en la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol.