El “yucateco” Arozarena usa sus “súper botas” y México gana con un Meneses encendido

México necesitaba ganar a toda costa en el Clásico Mundial de Béisbol, por lo que el “yucateco” Randy Arozarena hizo la cábala de usar sus “súper botas” antes del partido con Estados Unidos.
Y parece que funcionó porque el pelotero de origen cubano volvió a aportar a la ofensiva y su compañero Joey Meneses pegó dos jonrones para que el Tricolor triunfe 11-5.
“Gracias México. Gracias Dios y gracias a todos los que de alguna manera me ayudaron a cumplir este sueño que aún estoy viviendo y recién está comenzando. Primera semana con la camiseta de México y es inolvidable y no puedo creer todo el cariño de la gente hacia mí y mi familia”, fue el mensaje de Randy, quien jugó en varias ligas de Yucatán antes de saltar al profesionalismo.
El jugador de las Grandes Ligas tuvo un incidente con el receptor estadounidense, quien le desairó su saludo al inicio del encuentro.


“Jugué en Triple A con él y me dio gusto verlo. Lo fui a saludar y me dejó con la mano estirada, ¿qué le voy a hacer? No voy a ponerme a llorar. Seguí adelante y le di dos dobles”, explicó Arozarena al respecto.
Meneses bateó tres de cinco en el partido, incluidos dos cuadrangulares que pusieron a México al frente e hicieron inalcanzable su ventaja. El primero ocurrió durante su primer turno en la entrada inicial. Con un batazo que se fue por el jardín izquierdo, el equipo azteca se fue arriba 2-0.
El segundo jonrón ocurrió en el cuarto episodio, cuando México ya ganaba 4-1. El estacazo de Meneses sumó un total de tres carreras y puso los cartones 7-1.
El Tri tiene marca de 1-1 y se enfrentará el martes con Gran Bretaña en su tercer juego del Grupo C del Clásico Mundial.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024