El “yucateco” Arozarena, la sensación tricolor en el Mundial: máscara, botas y jonrones

Randy Arozarena se ha ganado los corazones de los aficionados en el Clásico Mundial de Béisbol, no solo por su calidad con el bate, sino también por sus cábalas y acciones para alegrar el dugout del equipo.
El “yucateco” volvió a hacerse presente con un batazo clave, pues impulsó tres carreras para encaminar a México a la victoria, 10-3, sobre Canadá.
Con el resultado, el Tri avanzó a los cuartos de final del certamen y queda esperar si lo hará como líder del Grupo C, pues tiene marca de 3-1, aunque Estados Unidos (2-1) aspira a empatarlo.
Un día antes, Arozarena portó la máscara del luchador “Místico” en el choque que el conjunto nacional superó 2-1 a Gran Bretaña y previamente se puso sus “súper botas” para que pudiesen ganar su primer juego del torneo, 11-5, frente a Estados Unidos.


“La lucha libre es una magia y así somos los q luchamos siempre para delante, gracias amigo Randy Arozarena”, tuiteó el “Místico” al ver al pelotero con su máscara.
De igual manera, Randy ha llamado la atención por su forma de celebrar, cruzado de brazos. “Esto es con flow. Hay que divertirse. El béisbol te da grandes momentos como los que estoy viviendo en el Clásico con México, entonces es felicidad y es una nueva celebración. Es para posar para todas las cámaras para que te agarren con una buena foto”, dijo en una entrevista postpartido para el canal MLB Network.
Así las cosas, Arozarena desea seguir divirtiéndose. En Yucatán se lo celebran y todo México disfruta sus batazos en beneficio de la selección nacional.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024