CONTENIDO PROMOCIONADO

El yucateco Andrés Gudiño y Yalitza Aparicio, en la presentación de los uniformes del Cruz Azul

Publicado julio 22, 2020, 8:46 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 58 secs

MÉXICO.- El Cruz Azul reveló las indumentarias de juego con las que afrontará el Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX y Andrés Gudiño participó activamente en la presentación.

El acto se realizó de manera virtual y el yucateco apareció junto con el capitán Jesús Corona y Sebastián Jurado para modelar las “armaduras” de los guardametas que serán en color negro, rojo y azul marino.

El ex arquero de los Venados FC Yucatán portó la casaca azul marino en un video de 55 segundos.

En otra grabación, de minuto y medio, aparecen los tres uniformes que portarán los jugadores de campo con los tradicionales colores azul y blanco, para los partidos como local y visitante respectivamente, así como uno guinda (alternativo).

En esta ocasión involucraron a las futbolistas del plantel femenil de la Máquina, que nuevamente usarán la misma equipación de los varones, de la firma deportiva “Joma”.

Las Celestes habían jugado con camisas de la marca “Azul Sport” desde la creación de la Liga MX Femenil, pero desde el Clausura 2020 lo hacen con las de “Joma”, con una pequeña variación en el escudo del club.

Asimismo, Yalitza Aparicio, nominada al Oscar por su actuación en la película “Roma”, mandó un mensaje de aliento para la afición celeste con el #EstaEsLaBuena.