El yucateco Andrés Gudiño regresa al Cruz Azul y gana otro título

Publicado junio 29, 2022, 12:54 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 45 secs

Quizá la tendrá difícil para jugar, pero por lo pronto su regreso al Cruz Azul ya estuvo acompañado por un título oficial. El portero yucateco Andrés Gudiño levantó su tercer trofeo con la Máquina: la Supercopa de Campeones.
Previamente, el ex arquero de los Venados formó parte de los planteles que conquistaron el Torneo Apertura 2021 y el Campeón de Campeones del mismo año.
Precisamente, en el segundo semestre de 2021 fue cuando se hizo de la titularidad en el arco celeste tras lograr su ansiado debut en la Primera División.
Pese a sus buenas actuaciones en la Liga MX y Concacaf Liga de Campeones, el yucateco optó por jugar 6 meses en la Liga de Expansión para tener regularidad.
Ahora, en su retorno, presumió una imagen con el trofeo recién conquistado, junto con los demás guardametas del equipo: el capitán Jesús Corona y Sebastián Jurado, quien fue el titular el domingo, además de Óscar Pérez, preparador de porteros e histórico del club.
De esta manera, alcanzó en número de títulos a otro yucateco, Henry Martín, quien suma 3 coronas con el América: Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones.