El yucateco Andrés Gudiño detiene un pénalti en el empate del Cruz Azul

Publicado agosto 01, 2021, 9:21 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 59 secs

Segundo partido en el máximo circuito y el yucateco Andrés Gudiño sigue enseñando sus buenas condiciones como guardameta. 

El ex venado de nuevo fue titular con el campeón Cruz Azul y le atajó un pénalti al Santos Laguna en el encuentro que terminó 1-1. 

El inicio del juego resultó complicado para la Máquina, pues apenas a los cinco minutos le señalaron un pénalti. Entonces, Gudiño se convirtió en el héroe celeste al detener el tiro de Fernando Gorriarán. 

El parar penales ya parece el sello de la casa del portero peninsular, pues así se dio a conocer con el cuadro cementero. El año pasado le detuvo dos cobros a los Tigres en la Copa por México. 

Después, el yucateco inició la jugada del 1-0 a favor de su equipo con un largo despeje, que fue prolongado y el balón le llegó a Santiago Giménez, quien remató cruzado para anotar a los 63’. 

Para entonces, el arquero ya se había llevado una tarjeta amarilla por tardar en la reanudación del partido en el cobro de una falta, a los 60’. 

Finalmente, el Santos igualó a los 81’. Y fue con otro pénalti a favor, en el que Gudiño ya no pudo adivinar la trayectoria del disparo de Alfonso Valdés.