El tren arrolla a joven ebrio y le arranca un pie

Un terrible accidente ocurrió la tarde de este domingo en las vías férreas que atraviesan la cabecera municipal de Umán, donde un joven alcoholizado fue arrollado por el tren y sufrió amputación de un pie.

De acuerdo con testigos, Jesús A.C.U., de 21 años, estaba tratando de colgarse del ferrocarril, pero perdió el equilibrio y cayó sobre las vías del tren, que le pasó sobre la pierna derecha y le desprendió la extremidad del tobillo hacia abajo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5 de la tarde en la vía férrea que atraviesa sobre la calle 11 entre 24 y 26 de la colonia San Francisco de Umán.

Ahí se encontraba Jesús, quien según testigos estaba manoteando tratando de golpear o colgarse del tren, pero debido a su estado de ebriedad perdió el equilibrio, con tan mala suerte que cayó sobre las vías férreas.

El tren le pasó sobre la pierna derecha. El maniquista al parecer no se percató del accidente, pues continuó su camino sin detenerse.

Jesús quedó tirado a un costado de los rieles con el pie derecho desprendido, a partir del tobillo.

Al escuchar sus gritos, sus familiares que viven en esa misma calle, igual que Jesús, salieron a ver qué sucedía y vieron el terrible accidente.

Fue atendido por paramédicos de la SSP que lo estabilizaron y lo trasladaron a la T-1 junto con la extremidad desprendida.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024