El taquero de Ciudad Caucel bebió hasta morir, señala la versión oficial

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El abuso de las bebidas alcohólicas llevó a la muerte a “Tony”, cuyo cuerpo fue descubierto debido al notable hedor que emanaba de so domicilio, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La causa de la muerte del taquero del establecimiento denominado “El Buen Taco”, ubicado en el Poniente de la ciudad, fue pancreatitis aguda, la cual se le presentó debido al inmoderado consumo de alcohol.

Tras el peritaje efectuado en el predio del hoy occiso, ubicado en el predio de la calle 27-A número 833-11 entre 106-A y 108 del fraccionamiento Villas Jardín, en Ciudad Caucel, se determinó no hay rastro de violencia en el cuerpo ni en el hogar.

Aunque en un principio, a través de las redes sociales, se estableció que “Tony” fue asesinado, la FGE refutó la versión al establecer que de acuerdo con la necropsia de ley, fue por muerte natural, llevaba varios de muerte, pues estaban en avanzado estado de descomposición.

El pasado martes 6, al mediodía, el nauseabundo olor permitió a los vecinos del lugar asomarse por una ventana ante la sospecha de la muerte de dicho taquero, y al hallarlo en el suelo solicitaron la intervención de las autoridades.

Al llegar, se percataron que la puerta estaba abierta, y al ingresar hallaron el cuerpo tirado en el piso, por lo que de manera inmediata se acordó el lugar, para el esclarecimiento de la muerte del empleado “El Buen Taco”, ubicado en la avenida Jacinto Canek con avenida 128 (Mérida 2000).

La última vez que los vecinos lo vieron con vida fue el pasado domingo 4, cuando realizó una fiesta en su casa.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024